Concesionarios Autogalias y Caldas Motor de Renault en Colombia, galardonados con el "Dealer of the year 2015"
Autogalias y Caldas Motor, concesionarios colombianos de la red Renault-Sofasa, recibieron el reconocimiento "Dealer of the year 2015" que anualmente otorga el Grupo Renault a nivel mundial, gracias a sus excelentes resultados de ventas de vehículos nuevos, piezas de recambio, accesorios y contratos de servicio, a su gestión en calidad en el servicio de venta y posventa y al cumplimiento de los estándares de representación de la marca.
En la ceremonia de premiación, que se realizó el pasado 11 de mayo en el Tecnocentro Renault en París, Thierry Koskas, Miembro del Comité Ejecutivo, Director Comercial del Grupo Renault, exaltó el compromiso, la eficacia y el profesionalismo de los concesionarios del Grupo y los invitó a mantener su buena dinámica: "
el Grupo Renault dispone en la actualidad de una gama de vehículos amplia y renovada. La red comercial es el primer embajador de nuestras marcas y de nuestros productos. Sé que puedo contar con su profesionalismo y con la calidad de su servicio para poner en valor estos magníficos productos ante nuestros clientes".
Concesionarios colombianos reconocidos mundialmente
Autogalias y Caldas Motor son dos de los concesionarios de Renault en Colombia que ofrecen la calidad y el respaldo de la marca tanto en la comercialización de vehículos nuevos, como en los servicios posventa.
Autogalias es una empresa con 20 años de presencia en el mercado colombiano, comercializando vehículos Renault en Bogotá en la Autopista Norte # 159-40 y en su nuevo punto en Suba, ubicado en la Avenida Calle 145 # 84-30. Adicionalmente, cuenta con una playa de ventas en el centro comercial Plaza Imperial, ubicada también en Suba y genera 110 empleos.
A lo largo de toda su historia, Autogalias ha entregado cerca de 22.000 vehículos nuevos a clientes de Bogotá y entre enero y diciembre de 2015 tuvo un crecimiento en ventas del 4%, gracias a las 1.716 unidades matriculadas.
Caldas Motor por su parte, inició operaciones en el año 1939 y cuenta con 77 años de presencia en el país, comercializando vehículos Renault en Risaralda a partir de febrero de 1995. La sede principal se encuentra en Pereira en la Avenida 30 de agosto # 42-89 y cuenta con dos puntos más en la región en Belalcázar (calle 17 # 16-31) y Cartago (calle 21 # 4 -20). Adicionalmente, cuenta con una playa de ventas en el centro comercial El Progreso, ubicado en Dosquebradas.
A lo largo de toda su historia, Caldas Motor ha entregado cerca de 9.000 vehículos nuevos a clientes, cuenta en la actualidad con 90 empleados y en 2015 tuvo un crecimiento en participación del 1,4%, gracias a las 1.131 unidades matriculadas.